HABLAR CON UN EXPERTO EN VIAJES
Llamanos!

+ (51) 953709074

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estimados turistas,

Muchas gracias por elegirnos! Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente (antes de reservar):
Estos son los términos y condiciones que se aplicarán a su reserva.

Estos Términos y Condiciones regulan la relación entre usted e Inkarrycusco. Al reservar un viaje, usted acepta que está conforme y de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones que se describen, entre otras cosas, la política de cancelación y ciertas limitaciones de la responsabilidad. Estos Términos y Condiciones afectarán a sus derechos y que designe a la legislación aplicable y foro para la resolución de cualquier disputa.

Todas las personas que deseen realizar una reserva deben haber leído detenidamente y comprender los términos y condiciones que siguen. Al hacer la reserva por teléfono, en la página web, por correo electrónico con la Compañía o sus agentes, acepta en nombre de usted mismo y a todos quienes figuran en la reserva, que han entendido estos Términos y Condiciones. Una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo desde la fecha en que la empresa envía un recibo o email de confirmación de la excursión solicitada. Es en este punto que un contrato existe entre la empresa y el cliente. Antes de que su reserva sea confirmada y exista un contrato, Inkarrycusco se reserva el derecho de aumentar o disminuir los precios de las excursiones. La Empresa o sus agentes se reservan el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. La persona o personas nombradas en la reserva son en lo sucesivo, el «Cliente». Todas las reservas se hacen con la Compañía.

FUERZA MAYOR

Cualquier situación en que Inkarrycusco Agencia de Viajes no pueda, incluso con toda la debida atención, prever ni evitarlas. Eventos como la guerra o la amenaza, motín, disturbios civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, enfermedades, desastres o fenómenos climáticos adversos, incendios o todos los eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Inkarrycusco Agencia de Viajes no se responsabiliza y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje .

SEGURO DE VIAJE

Le recomendamos obtener un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluido el rescate y ambulancia aérea. También te recomendamos que cubra las cancelaciones y pérdida de equipaje. Por favor, envíe una copia número de póliza a nuestras oficinas.

RIESGOS

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de aventura, usted asume los riesgos asociados con ellos. Para estos Inkarrycusco Agencia de Viajes no se hace responsable.

ENVÍO DE SUS DATOS PERSONALES DE RESERVA

Su pasaporte debe ser válido, por favor déjanos saber si usted tiene o va a cambiar su pasaporte después de reservar el viaje. Tarjeta ISIC (si procede) también debe ser válido en el momento de comenzar su visita.

REALIZAR UNA RESERVA

Para asegurar una reserva de un paquete turístico, es necesario hacer un pago de el 50% del total:

Excursiones de aventura se deberá realizar un depósito de $ 200.00 no reembolsable por persona.

Tarifa estudiantes, con el fin de obtener este descuento, usted debe tener una tarjeta ISIC válido. Es importante escanear y e-mail esta para nosotros en el momento de efectuar la reserva.

Alternativas de excursiones en el Perú, como Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Maravillas del Perú 21 días, Perú Increíble de 16 días, etc.) 50% del costo total del paquete, es el depósito por persona (no reembolsable)

El saldo será pagado a su llegada a Cusco.

Todas las tasas de transacción son cubiertas por el cliente y no está incluido en nuestros precios. Si el pago es por Paypal se debe adicionar el 10% por persona

El depósito puede hacerse a través de:

(1) Money Gram Money Transfer Company

La transferencia se hará a nombre de:
YURIKA QUEJIA MENDOZA

DNI: 45593511

Cusco – Perú

(2) Western Union Money Transfer Company

La transferencia se hará a nombre de:
YURICA QUEJIA MENDOZA

DNI: 45593511

Cusco – Perú

(3) El monto o Saldo total será pagada a su llegada a Cusco (Sólo pago en efectivo o vía Paypal son admitidos)

INCREMENTOS DE VACACIONES

$ 40 por persona es también aplicable a todos los grupos que inicien su excursión con nosotros en estas fiestas: Navidad (22 de diciembre, 23, 24, 25, Año Nuevo 29 de diciembre, 30, 31, 01 de enero)

Un mismo incremento es también aplicable en salidas durante elecciones de gobierno (multa si no voto). En este caso, usamos el incremento para el pago de un bono extra al personal que hacen posible nuestras vacaciones en días especiales para ellos o se utiliza para pagar las multas que pudieran conseguir por no haber ido a votar o elegir.

Los mismos incrementos SON APLICABLES EN CASO DE GRUPO REAL O PRIVADO.

La noche antes de la caminata habrá una charla de pre-viaje (información) en nuestra oficina entre las 6 pm o 7 (la hora exacta será confirmada).

PAGO DEL SALDO FINAL

Se requiere que usted pague su saldo final en nuestras oficinas por lo menos 48 horas antes de su viaje, se acepta dinero en efectivo en soles solamente.

Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje al no efectuar el pago en este plazo, o si usted no aviso de un retraso en su llegada, etc.

(Se utiliza un tipo de cambio de 1 dólar EE.UU. = 3.00 soles).

Si por alguna razón el tipo de cambio Dólar cae (como lo hizo en el 2009 y 2010) vamos a ser flexibles y aceptar hasta 10 puntos de diferencia de caída pero no vamos a ser capaces de aceptar e intercambiar el sol peruano en una tasa inferior a 3 por 1 dólar americano, esto es para garantizar la calidad de nuestros servicios para usted .

CANCELACIONES:

Depósito enviado a la reserva no es reembolsable ni transferible.

CANCELACIÓN DE UN TOUR POR LA EMPRESA

La Empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje por cualquier razón, pero no cancelara ninguna excursión de menos de 60 días antes del inicio de esta, excepto
Fuerza Mayor, inusuales o circunstancias imprevistas fuera del control de la Compañía.
Cuando se cancela un tour por la Compañía, el cliente puede elegir entre el reembolso total de todo el dinero pagado o tomar cualquier tour alternativo ofrecido por la empresa sin costo adicional.

La Compañía no es responsable de los gastos incidentales o pérdidas consecuentes que el cliente haya incurrido como consecuencia de la reserva cancelada, como visados, vacunas, vuelos o ferrocarril, la empresa no responde por reservas que no fueron hechas con nosotros, aparcamiento de coches no reembolsable u otros gastos, lucro cesante, o pérdida del disfrute, etc.

Si el viaje alternativo elegido es de un valor inferior al inicialmente reservado, el cliente tiene derecho a un reembolso de la diferencia de precio.

Si el cliente pide un recorrido alternativo de un valor superior al inicialmente reservado, el cliente deberá pagar la diferencia en el precio.

Donde un elemento significativo de un viaje no se puede prestar, la Compañía realizará adecuados mecanismos o cambios para la continuación del viaje.

SERVICIOS NO UTILIZADOS

No habrá descuentos o cantidades reembolsables por la pérdida de los servicios no utilizados o, lo que incluye en la interrupción voluntaria o involuntaria / salida del tour, como, enfermedad, muerte de un miembro de la familia, etc., la llegada tardía del tour, o la salida prematura ya sea voluntaria o involuntariamente.

DOCUMENTOS DE VIAJE

El cliente debe estar en posesión de un pasaporte válido necesario para la entrada, salida y viajar a través de cada punto a lo largo del destino, del itinerario, de la excursión, (el pasaporte debe ser válido 6 meses después de la fecha de regreso de la excursión), todas las visas, permisos y certificados, incluida la vacunación, certificados, pólizas de seguro, son necesarios para la totalidad del viaje. El cliente acepta toda la responsabilidad de obtener todos estos documentos, visas y permisos antes del inicio de su excursión, y es el único responsable de las consecuencias adversas derivadas de la documentación faltante o defectuosa. Cualquier información o consejo dado por la Compañía en materia de visados, vacunas, el clima, la ropa, equipaje, equipo especial, etc. Es meramente consultivo, actúa como una cortesía para el cliente, y la Compañía no es responsable por cualquier error u omisión en cuanto a la información proporcionada por terceros, tales como la respectivas autoridades gubernamentales.

RECIBOS DE VIAJES

Para agilizar la expedición de documentos de viaje Inkarrycusco tenga en cuenta que todos los documentos relacionados con los viajes turísticos tales como los documentos de reserva, los itinerarios y las facturas serán enviadas mediante correo electrónico.

La Empresa se reserva el derecho de imponer una cuota de administración en aquellos clientes que deseen recibir los documentos por otros medios.

RECLAMOS Y QUEJAS

Si un cliente tiene una queja contra nuestros servicios, el cliente primero debe informar al jefe del grupo lo antes posible para permitir que el agravio se rectifique. Si la satisfacción no se alcanza, debe ponerse en contacto con el representante de la Compañía o la oficina local con el fin de que la Compañía le proporcione la oportunidad de resolver el problema. Si la satisfacción no es todavía alcanzada a través de estos medios Usted podrá ponerse en contacto con Gerencia de forma Directa vía mail máximo dentro de 05 días de haber finalizado su excursión. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones recibidas después de este período.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Compañía proporcionará información personal, a los proveedores y los operadores para permitir el funcionamiento de los servicios solicitados. La empresa hará todo lo razonablemente y posible en tratar de proteger la información personal entregada por ustedes.

Blog

Recomendaciones e información para un viaje a Perú