HABLAR CON UN EXPERTO EN VIAJES
Llamanos!

+ (51) 953709074

Machu Picchu 2D/1N

DURACION: 2 Días/ 1 Noche

NIVEL DE DIFICULTAD: ligero

FRECUENCIA: Todas las fechas del año

ATRACTIVOS: Chinchero, Ollantaytambo, Pisac

INICIO DEL TOURS: Cusco

FIN DEL TOUR: Machu Picchu

Visitar Machupicchu constituye una experiencia inolvidable, lo místico que desprenden sus imponentes muros pétreos, inspiran un profundo respeto por los constructores de esta monumental obra, quienes supieron conjugar, como nadie en el mundo. La ciudad Inka de Machupicchu, está ubicado en medio de majestuosas montañas de ceja de selva su incomparable belleza y fuerza espiritual es privilegiada, la ciudad escondida dentro del trópico y construida con una localización geográfica privilegiada que combina con las montañas sagradas, agua corriente y un alineamiento celestial casi perfecto, un excelente trabajo en piedra y un gran número de terrazas para la agricultura, es impresionante.

Itinerario

Día 1: Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes

El tour inicia 8:00 AM con el recojo de su hotel en Cusco, luego realizaremos el viaje al “Valle Sagrado de los Incas» visitaremos el mercado típico de Pisaq donde se ve la  famosa feria artesanal y también visitaremos el complejo arqueológico de Pisaq, donde se ven pintorescas andenerías cultivadas en la montaña, después nos dirigiremos hasta el pueblo de Urubamba para tomar el almuerzo (Opcional $ 20 USD por persona). Después visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los incas que viven en las casas de los Incas, finalmente nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo, para abordar el tren que parte a las 3:37 PM. el viaje en tren es de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde llegaremos promediando las 5:00 PM, lugar donde pasaremos la noche en el hotel seleccionado (Machupicchu Pueblo).

Día 2: Tour A Machu Picchu – Cusco

Este día nos despertaremos muy temprano y luego del desayuno abordaremos el primer bus 5:30 AM, haremos un viaje de 30 minutos llegando a la Ciudadela de Machu Picchu a las 6:00 AM y poder apreciar la majestuosa salida del sol. Tendremos un tour guiado de 2 horas para conocer los lugares más importantes de Machupicchu, terminado el tour se tiene tiempo libre de unas 04 horas más para visitar Machupicchu por cuenta propia, se puede hacer la caminata a la puerta de sol o al puente inca, (opcional subir a la montaña de Huayna Picchu tiene un costo extra de $ 25 USD por persona).

A hora oportuna descenderemos de Machu Picchu al pueblo aguas calientes para abordar nuestro tren de retorno al cusco, hora próxima de llegada al cusco 8:00 PM.

Incluye/no incluye

Incluye

  • Transporte
  • Boletos de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes
  • Boletos de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Boletos de ingreso a Machupicchu
  • Guía profesional bilingüe
  • 1 noche de hotel en Aguas Calientes
  • Boletos de bus Machupicchu – Aguas Calientes(ida/vuelta)

No incluye

  • Alimentación
  • Visita a las termales en Aguas Calientes
  • Boletos de ingreso a la Montaña Huaynapicchu o a la Montaña Machupicchu

Tours Relacionados

Blog

Recomendaciones e información para un viaje a Perú