HABLAR CON UN EXPERTO EN VIAJES
Llamanos!

+ (51) 953709074

Quienes somos

Quienes somos

Hola!!

Somos una Agencia de viajes Cusqueña especializada en viajeros auténticos y que buscan las mejores opciones para sus turistas. Contamos con un stuff de trabajo profesional y competitivo el  cual se va capacitando constantemente para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Tenemos más de 10 años de experiencia, ofrecemos a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y los mejores precios y ofertas en tour tradicionales y de aventura, hospedaje, seguros de viaje, tours nacionales e internacionales; además de paquetes y programas educativos los cuales revalorizan nuestra cultura andina.

Y nos caracterizamos por ser celosos guardianes de nuestras tradiciones y cultura ancestral, es por ello que nuestro slogan dice: VIVE LA EXPERIENCIA!!!!!! Pues buscamos que cada turista viva con nosotros experiencia de viaje.

En Inkarry Cusco creemos en el respeto al planeta, el medio ambiente y en el entendimiento entre las naciones. Y que sólo el intercambio cultural entre las personas logrará construir los cimientos sólidos de una paz duradera y permanente. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, con nuestra comunidad, y con la sociedad en general y creemos que generar valor y respeto hacia nuestra historia es la mejor forma de contribuir al desarrollo de nuestra región y de nuestro país.

MISION:

Somos una agencia de viajes, tour operadora enfocada en proporcionar al cliente un servicio turístico integral para vacacionar con los mejores precios y tiempos, con el fin de lograr la plena satisfacción de sus clientes con nuestros paquetes a precios accesibles los cuales incluyen calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, siendo nuestro principal objetivo el que los turistas viajen siempre con una sonrisa y llenos de satisfacción.

VISION:

Ser para el año 2020 una agencia de viajes líder en el mercado turístico regional y nacional, reconocidos por ser un modelo de gestión, calidad, seguridad, experiencia de viaje y servicio para nuestros clientes, nuestro personal y nuestro país, con la finalidad de poder estar al nivel de las necesidades y expectativas de los turistas en nuestro entorno cada vez más cambiante, de tal manera que asegure nuestro éxito en nuestra realidad.

Blog

Recomendaciones e información para un viaje a Perú