HABLAR CON UN EXPERTO EN VIAJES
Llamanos!

+ (51) 953709074

Tambopata Aventura Ecológica 4D/3N

DURACION: 4 días / 3 noches

NIVEL DE DIFICULTAD: Moderado

FRECUENCIA: Todo el año

ATRACTIVOS: Selva tropical, aves, reptiles y mas

INICIO DEL TOURS: Madre de Dios

FIN DEL TOUR: Madre de Dios

Experimenta Puerto Maldonado como todo un aventurero, anímate a explorar su hermosa selva y conocer su exquisita biodiversidad. Tendrá la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva amazónica que está dentro de la Reserva Nacional Tambopata, (278,000 mil hectáreas protegidas), aprecia la belleza del lago Sandoval y navega sus aguas en un bote a remos y descubre tu lado extremo haciendo Canopy a una altura de 30 metros, desde donde podrás disfrutar de la hermosa vista panorámica de la densa selva tropical.

Itinerario

Día 1: La Isla de los Monos

Llegaremos a Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad de Perú. Luego del recojo en el aeropuerto, nuestro viaje comienza con un recorrido por la ciudad en autobús.

Continuaremos hasta Capitanía, un pequeño puerto fluvial, donde abordaremos un bote motorizado para cruzar el río Madre de Dios. A medida que avancemos en el viaje, nos sumergiremos en el entorno natural de la selva mientras observamos ronsocos, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales.

Llegaremos a Ecoamazonia Lodge y disfrutaremos de una exquisita bebida de bienvenida. Luego, nos acomodaremos en nuestros bungalows y almorzaremos.

Por la tarde, acompañados por nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos, un lugar único en el corazón del río Madre de Dios, a sólo 5 minutos del albergue. A lo largo del camino, podremos apreciar paisajes extraordinarios y flora exuberante que son el hogar de una variedad de especies de mono. Estas especies de monos incluyen maquisapas, capuchinos, frailecillos y cotos, junto con otras especies de animales como el coati, el perezoso, y una gran diversidad de aves. Terminaremos nuestra visita a la isla mientras disfrutamos de la puesta de sol – el momento más impresionante de cualquier día en la selva. Luego, regresaremos al albergue para terminar el día con una agradable cena.

Día 2: La Cocha Perdida

Después del desayuno, comenzaremos una aventura por la selva virgen, acompañados por nuestro guía local mientras exploramos profundamente la selva y llegamos a la Cocha Perdida. La Cocha Perdida es un ecosistema de refugio y alimentación para una enorme diversidad de animales. Allí, tendremos la oportunidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de todos los colores, el majestuoso jaguar y una variedad de peces. Esta zona única, dado que pertenece a la Reserva Ecoamazonía, permanece intacta, con grandes pantanos y manantiales naturales. Subiremos a un extraordinario mirador desde donde observaremos la mágica selva, seguido de un agradable paseo en canoa alrededor del lago. Volveremos al albergue para el almuerzo y por la tarde, ofrecemos una visita opcional a los jardines botánicos. Si prefiere relajarse, podrá disfrutar de la piscina amazónica y de la cena.

Día 3: Río Gamitana

Después del desayuno, iniciaremos otra excursión a través de la selva mágica, navegando por el río Madre de Dios y luego comenzando nuestro camino hacia el Rio Gamitana, que brota del corazón de la selva virgen. Sus impresionantes curvas forman largos canales que navegaremos en bote observando de cerca animales como tortugas, caimanes, aves y una gran variedad de insectos. También podremos pescar y dar un rápido chapuzón en el río. Regresaremos al albergue y terminaremos el día con una agradable cena.

Día 4: Puerto Maldonado

Desayuno y traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado.

Incluye/no incluye

Incluye

  • Traslados: Aeropuerto – Lodge – Aeropuerto
  • Comidas completas
  • Alojamiento en bungalows tradicionales
  • Excursiones con guías especializados.

No incluye

  • Vuelos Cusco – Puerto Maldonado – Cusco.
  • Desayuno el primer día
  • almuerzo y cena el día 2
  • Propinas

Tours Relacionados

Blog

Recomendaciones e información para un viaje a Perú